Mortero en Granada

Separador de espacios

Hormigones, morteros y transporte de áridos


En Horpaval S.L. somos fabricantes de hormigones, entre los que destacamos el hormigón pulido. Además, también fabricamos otro tipo de materiales, tales como el mortero. Trabajamos en toda la provincia de Granada.

Disponemos de una flota de vehículos adaptados a los servicios que realizamos.
En Horpaval S.L. contamos con un equipo de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector al que nos dedicamos.

Horpaval S.L. le ofrece entre otros servicios: 

Hormigón

Trabajamos todo tipo de hormigones, el hormigón en un material que se utiliza en el sector de la construcción, está formado por cemento, arena, agua y grava. El hormigón es un material que podemos utilizar para sustentar los cimientos de un edificio o casa, hacer un macetero, una solera o un elemento decorativo como puede ser una fuente.
Mortero

En Horpaval S.L. fabricamos diferentes tipos de mortero; mortero de solado, mortero de reparación o mortero de impermeabilización. Consulte con nuestros profesionales, estaremos encantados de asesorarle. 


Mortero Autonivelante

Es un tipo de mortero que se extiende por cualquier superficie dejándola lisa y nivelada sin ayuda de ningún otro elemento. 




Gunita (Hidrofugante)

Somos una de las empresas de referencia en el sector del hormigón, le resolveremos cualquier duda que le surja, consúltenos.

Hormigón estructural

Como su propio nombre indica el hormigón estructural se utiliza para la realización de estructuras. Venga a conocer nuestra empresa de hormigón en Granada
Hormigón a color

Fabricamos hormigón a color, aunque tiene las mismas prestaciones que el hormigón normal, pero con diferentes efectos estéticos en el acabado.

Hormigón impreso

Nuestra empresa es un referente en la provincia de Granada en la fabricación de hormigón impreso, compruebe la calidad de los servicios que realizamos.
Hormigón fratasado

Realizamos pavimentaciones con hormigón fratasado, este tipo de hormigón lo aplicamos tanto en interiores como en exteriores. 
Transporte de materiales de construcción

Somos Horpaval S.L., ponemos a su disposición nuestro servicio de transporte de materiales, disponemos de una flota de vehículos para poder atenderles. 

Transporte de áridos

En nuestra empresa realizamos transporte de áridos con bañera, consúltenos sus necesidades y le ayudaremos.
Bombeos de hormigón

En Horpaval S.L. ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de bombeo de hormigón. Pregúntenos sin compromiso.

Separador de espacios

Empresa especialista
en la fabricación de hormigón

  • Contenedor de esconbros
  • Persona aplicando concreto en obra